Mi nombre es Antonio Campos y soy Ingeniero en Informática. Estudié en la Universidad de Alicante y mi carrera profesional siempre se ha desarrollado en grandes sistemas (Unix, Bull e IBM). Entre los años 1996 y 2001 en la administración pública, y desde el 2001 en el sector de la Banca. También durante un breve periodo de tiempo impartí clases de programación en Visual C++.

Uno de los proyectos en los que he participado en mi trabajo ha sido desarrollado con tecnologías web basados en Java (J2EE y Weblogic) y desde ese momento me empezaron a interesar todas las tecnologías relacionadas con internet: .NET, PHP, Javascript, JQuery, AngularJS, CSS3, HTML5,… y ese largo “etcétera” que tiende a infinito cuando hablamos de tecnologías web.

Dentro de esas tecnologías, para mi, tienen un sitio destacado los CMS, y en especial WordPress ya que alrededor del 25% de las páginas web está desarrolladas con este sistema (fuente W3Techs).

Y de todo esto, y alguna cosa más, va este blog. Aquí pretendo compartir todos los conocimientos que tengo sobre estas tecnologías y al mismo tiempo aprender de todo lo que podáis aportar vosotros con vuestros comentarios, sugerencias y rectificaciones, creo que la mejor forma de aprender es compartiendo conocimiento entre todos. Y por su puesto, este blog siempre está en versión Beta, con continuos cambios y mejoras.

Espero que os parezca interesante mi propuesta y que os animéis, no sólo a leer, sino también a participar. Os espero.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje